Tipos de Terapia

Depresión

La depresión puede causar síntomas graves que controla cómo te sientes, piensas y coordinas actividades diarias como dormir, comer o trabajar. Es una enfermedad que puede afectar a cualquier persona sin importar la edad, la raza, cultura, el nivel educativo adquisitivo.

Autoestima

Las autopercepciones, evaluaciones y sentimientos hacia ti mismo/a producen un impacto en tu confianza y seguridad. Podemos ayudarte a modificar éstas autopercepciones negativas, por otras más adaptativas.

Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor, preocupación e inquietud que puede llegar a ser muy limitante en la persona que lo padece. Puede hacer que sudes, te sientas inquieto/a y tener palpitaciones. Es importante ponerte en las mejores manos para reducir el malestar.

Abuso emocional

Las secuelas emocionales que produce el abuso emocional resultan altamente destructivas para la víctima, ya que se trata de un maltrato sistemático y prolongado. Es imprescindible ser consciente y empezar a reconstruir la autoestima, reducir la ansiedad y tener información precisa para poner límites.

Fobias

Una fobia es un trastorno de ansiedad que se caracteriza por un miedo intenso, desproporcionado e irracional ante objetos o situaciones concretas, que entorpece tu vida y afecta en tus relaciones, trabajo y bienestar personal. Si es tu caso pide cita. Podemos ayudarte.

Terapia de Pareja

En una relación, a veces es difícil asentar las bases desde el principio para reconstruir un pilar determinado. Los expertos se encargan de dotar a la pareja de nuevas herramientas que permitan resolver conflictos, ayudar en las dinámicas del día a día, la gestión de crisis, la comunicación o la empatía.

Abrir chat